Devocional 27 de Diciembre de 2023: «El Arte de la Oración: Tejiendo Lazos Eternos con el Señor»


Cita bíblica:

El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. (Salmo 145:18)

whatsapp_channel

Reflexión:

En la vida de David, vemos un ejemplo vivo de la conexión profunda entre la oración y la conciencia de la necesidad de Dios. Aunque fue ungido como rey, David nunca dejó de reconocer su dependencia del Todopoderoso. En los salmos, vemos sus expresiones sinceras de anhelo y humildad. David, a pesar de sus logros, entendía que orar no era solo un acto ritual, sino una conexión continua con el Dios que suple todas nuestras necesidades.

En su famoso Salmo 23, David comienza reconociendo al Señor como su pastor. Esta relación íntima no se desarrolla solo en los momentos fáciles, sino también en el valle de sombra de muerte. David entendía que en la oración constante encontramos la cercanía del Señor. Su vida nos enseña que no se trata solo de lo que recibimos de Dios, sino de la comunión que encontramos al buscarlo.

Así como David, aprendamos a orar no solo por lo que necesitamos, sino por el deseo genuino de estar cerca de Dios. En la constancia de la oración, descubrimos la presencia cercana del Señor que escucha y responde.

Que nuestras oraciones reflejen la verdad de nuestro corazón y la realidad de que, al orar, reconocemos nuestra continua necesidad del Dios que está siempre cerca.

Oración:

Padre celestial, reconocemos que estás cerca de aquellos que te invocan en verdad. Ayúdanos a entender la profundidad de nuestra necesidad de ti. Que nuestras oraciones no sean solo peticiones, sino expresiones de nuestra humildad y dependencia de tu gracia. En la oración constante, anhelamos estar cerca de ti. En el Nombre de Jesús, oramos, Amen.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar «Yo Te Busco» de Coalo Zamorano Ft. Gateway Worship Español

Please follow and like us:

4 comentarios en «Devocional 27 de Diciembre de 2023: «El Arte de la Oración: Tejiendo Lazos Eternos con el Señor»»

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange