Devocional 11 de Diciembre de 2023: «No Esperes al Desierto: Encuentra a Dios en Todo Momento»


Cita bíblica:

«Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.» – Isaías 55:6-7 (RVR1960)

whatsapp_channel

Reflexión:

«No Esperes al Desierto: Encuentra a Dios en Todo Momento» nos invita a reflexionar sobre la urgencia de buscar a Dios en todas las etapas de nuestra vida, no solo cuando enfrentamos adversidades. La cita de Isaías 55:6-8 resuena como un llamado a la acción, recordándonos que la misericordia y el perdón de Dios están disponibles en todo momento.

La reflexión nos sumerge en la historia de David, un hombre que buscó a Dios tanto en los valles oscuros como en las cumbres de victoria. Inspirados por este ejemplo, reconocemos que nuestra relación con Dios no debe limitarse a tiempos de crisis, sino que debe ser constante y cotidiana.

Pensemos en las estaciones de nuestra vida y cómo, a menudo, esperamos hasta estar en el desierto para clamar a Dios. Sin embargo, la verdadera comunión con Él se encuentra en la búsqueda continua, en la adoración diaria y en el crecimiento espiritual constante.

Oremos para que, al igual que David, podamos buscar a Dios en cada momento, reconociendo Su soberanía y buscando Su rostro no solo cuando necesitamos orientación, sino también cuando celebramos victorias y experimentamos tiempos de paz.

Oración:

Padre Celestial, gracias por estar siempre accesible a nosotros. Que nuestra búsqueda de Ti no esté limitada a tiempos difíciles, sino que en cada estación de la vida podamos encontrarte y experimentar tu misericordia y perdón. en el Nombre de Jesús, oramos, Amen.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar «Hermoso Momento» de Kairo Worship

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange