Cita bíblica:
«Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día» – Salmo 25:4-5 (RVR1960)
Reflexión
En ocasiones, nos encontramos perdidos, confundidos y necesitados de dirección en nuestra vida. Anhelamos saber cuál es el camino que debemos seguir y si estamos haciendo algo mal. Es en esos momentos de incertidumbre que debemos clamar a Dios y pedirle que nos muestre el camino, que nos revele la verdad y nos corrija si es necesario.
La vida real está llena de ejemplos de personas que se han enfrentado a decisiones difíciles y han buscado la guía de Dios. En medio de la confusión, ellos han levantado sus voces hacia el cielo, suplicando a Dios que les muestre el camino correcto. Y Dios, en su fidelidad, les ha respondido, iluminando sus pasos y corrigiéndolos amorosamente cuando se han desviado.
Es importante entender que Dios es nuestro Padre amoroso y sabio, y está dispuesto a mostrarnos el camino que debemos seguir. Él desea que caminemos en la verdad y en la voluntad perfecta que tiene para nosotros. Si hay algo en nuestra vida que estamos haciendo mal, podemos confiar en que Él nos lo hará saber, no para condenarnos, sino para corregirnos y llevarnos por la senda de la rectitud.
La conclusión es que debemos buscar constantemente la dirección de Dios en nuestra vida. Él es el único que tiene el conocimiento perfecto de nuestras circunstancias y del camino que debemos tomar. Al clamar a Él en oración y estar dispuestos a recibir su corrección, experimentaremos una guía sobrenatural que nos conducirá por caminos de bendición y plenitud.
Oración:
Amado Dios, en este momento te pedimos que nos muestres el camino que debemos seguir. Si algo estamos haciendo mal, te pedimos que nos lo reveles y nos corrijas con amor. Confiamos en tu sabiduría y en tu guía infalible. Muéstranos la senda de la verdad y enséñanos a caminar en ella. Que nuestras acciones y decisiones estén siempre alineadas a tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.