Cita bíblica:
«¿Hay algo imposible para el Señor? De aquí a un año, en el tiempo señalado, volveré a visitarte, y Sara tendrá un hijo.» – Génesis 18:14 (NVI)
Reflexión
En la Biblia, leemos historias de cómo Dios hizo cosas imposibles para mostrar su poder y amor por su pueblo. Desde la creación del mundo hasta la resurrección de Jesús, Dios ha demostrado su capacidad para hacer lo que parece imposible.
Pero a veces, en nuestra vida diaria, podemos dudar de la capacidad de Dios para hacer milagros en nuestra propia vida. Tal vez estamos enfrentando una situación difícil que parece imposible de superar. O tal vez hemos orado por algo durante mucho tiempo y aún no hemos visto ninguna respuesta.
Sin embargo, la historia de Abraham y Sara en Génesis 18 nos recuerda que nada es imposible para Dios. A pesar de la edad avanzada de Sara, Dios prometió que tendrían un hijo. Y aunque parecía imposible, Dios cumplió su promesa.
En nuestra propia vida, Dios también puede hacer cosas imposibles. Puede sanar enfermedades, restaurar relaciones rotas y proporcionar provisiones en momentos de necesidad. Debemos tener fe en su poder y confiar en su plan, aunque no entendamos completamente lo que está sucediendo.
Puede que en nuestro día a día, enfrentemos desafíos que parecen imposibles de superar. Tal vez es una deuda abrumadora, una enfermedad o una situación familiar difícil. Pero debemos recordar que Dios es un Dios de milagros y puede hacer lo que parece imposible.
Oración:
Padre celestial, te agradecemos por ser un Dios de milagros y por tu capacidad para hacer lo que parece imposible. Ayúdanos a confiar en tu plan y en tu poder, incluso en momentos de duda o incertidumbre. Danos la fe para creer que puedes hacer cosas imposibles en nuestra propia vida y en la vida de aquellos que nos rodean. En el nombre de Jesús, Amén.
Vídeo relacionado:
«Aquí estás – Way maker»