Cita bíblica:
Efesios 6:18 (NVI) – «Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.»
Reflexión:
En esta vida, nos enfrentamos a muchas batallas espirituales y desafíos que pueden parecer insuperables. Sin embargo, debemos recordar que nuestras mayores victorias vienen cuando nos arrodillamos en oración.
Miremos a Jesús en el Jardín de Getsemaní (Mateo 26:36-46). En su momento de mayor angustia, Jesús oró con fervor y entregó su vida al plan de Dios. Su victoria sobre la muerte comenzó en esa noche de oración.
La oración no solo nos acerca a Dios, sino que también libera su poder en nuestras vidas. Al enfrentar las batallas de la vida, recordemos que la verdadera victoria se obtiene de rodillas.
Oración:
Amado Señor, te agradecemos por el poder de la oración ya que en nuestras luchas cotidianas, encontramos fortaleza en ella. Te buscamos con humildad, confiando en que, a través de la comunicación contigo, superaremos nuestros desafíos. Ayúdanos a perseverar en la oración y a encontrar fortaleza en ti en medio de nuestras batallas. Que tu guía y paz estén con nosotros siempre. En él nombre de Jesús Oramos. Amén.»
Canción Relacionada:
Te recomiendo escuchar la canción «Peleo de Rodillas» por Sarai Rivera