Cita bíblica:
Gálatas 3:13 (NVI) – «Cristo nos redimió de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: ‘Maldito todo el que es colgado en un madero’.»
Reflexión:
En muchas familias, las maldiciones generacionales parecen persistir, afectando la salud, las relaciones y la prosperidad. Sin embargo, la Palabra de Dios nos dice que en Cristo Jesús, podemos romper esas maldiciones.
Considera la historia de la mujer con un flujo de sangre en Lucas 8:43-48. A pesar de su aflicción de muchos años, tocó el manto de Jesús y fue sanada. Ella rompió la maldición de su enfermedad, demostrando que en la fe en Jesús, podemos superar cualquier maldición.
En Cristo, tenemos el poder de romper las cadenas de las maldiciones generacionales. A través de la fe, la oración y la obediencia a Dios, podemos experimentar la liberación y la restauración en nuestras vidas y familias.
Oración:
Padre celestial, te pedimos que nos liberes de cualquier maldición generacional que pueda estar afectando nuestras vidas. En el nombre poderoso de Jesús, rompemos esas cadenas y proclamamos tu libertad y sanidad sobre nosotros y nuestras familias. En Su nombre, oramos. Amén.
Canción Relacionada:
Te recomiendo escuchar la canción «Anulo El Decreto» por Nancy Amancio
Amén gracias x invitarme a entrar a esta página q se q de gran ayuda me va hace Jehová los bendiga
Excelente decreto.