Devocional 09 de Septiembre de 2023: «Reprende al Enemigo, Aférrate a la Victoria»


Cita bíblica:

Santiago 4:7 (NVI) – «Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.»

whatsapp_channel

Reflexión:

En la lucha espiritual diaria, a menudo nos enfrentamos a ataques del enemigo que buscan socavar nuestra fe y paz interior. Pero la Palabra de Dios nos insta a someternos a Él y resistir al diablo. Esto significa tomar autoridad sobre las artimañas del enemigo.

Reflejemos en la historia de David y Goliat. David, confiando en Dios, reprendió al gigante Goliat y experimentó una victoria sorprendente. Del mismo modo, cuando enfrentamos desafíos, podemos reprender al enemigo y aferrarnos a la victoria que Dios tiene preparada.

El enemigo puede intentar perturbar tu paz y confianza, pero en Cristo tienes la autoridad para reprender sus ataques. Aférrate a la victoria que Dios ha prometido y camina en la seguridad de Su protección y poder.

Oración:

Dios todopoderoso, te agradecemos por la autoridad que nos has dado sobre el enemigo. Ayúdanos a reconocer sus ataques y a resistirlos con tu poder. Fortalécenos en nuestra fe y concédenos la victoria en Cristo. En Su nombre, oramos. Amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar la canción «Ver La Victoria» por Elevation Worship

Please follow and like us:

2 comentarios en «Devocional 09 de Septiembre de 2023: «Reprende al Enemigo, Aférrate a la Victoria»»

    • Noemi, nos alegra de corazón que esta palabra haya sido de bendición para ti, Dios continúe bendiciendo tu vida y recuerda que el siempre estará contigo y ninguna arma forjada prosperará contra ti, lo declaró en el nombre de Jesús…
      Un abrazo!🙏

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange