Devocional 21 de Marzo de 2024: «Fe y obediencia: La fórmula de los milagros»


Cita bíblica:

Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre: Bendito serás en la ciudad, y bendito en el campo. Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños. Benditas serán tu canasta y tu mesa de amasar. Bendito serás en el hogar, y bendito en el camino. (Deuteronomio 28:2-6)

whatsapp_channel

Reflexión:

La fe y la obediencia son dos elementos poderosos que desencadenan los milagros en nuestras vidas. Cuando confiamos en Dios y obedecemos sus mandamientos, abrimos las puertas para que Él pueda obrar maravillas en nosotros y a nuestro alrededor.

Abraham, quien obedeció fielmente a Dios al estar dispuesto a sacrificar a su hijo Isaac. Por su fe y obediencia, Dios lo bendijo abundantemente, cumpliendo la promesa de hacerlo padre de muchas naciones.

Ser obedientes a Dios implica confiar en su soberanía y autoridad sobre nuestras vidas. Cuando seguimos sus mandatos con fe, abrimos la puerta para que Él actúe de maneras sorprendentes y gloriosas, trayendo milagros y bendiciones que superan nuestra comprensión.

La fe y la obediencia son pilares fundamentales en la vida del creyente. Cuando los combinamos, experimentamos la manifestación de los milagros de Dios en nuestra vida cotidiana, fortaleciendo nuestra relación con Él y demostrando su poder y fidelidad.

Oración:

Amado Padre celestial, ayúdanos a caminar en fe y obediencia, confiando en tu perfecto plan y sometiéndonos a tu voluntad. Que nuestras vidas sean testimonio vivo de los milagros que produces cuando confiamos en ti y obedecemos tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar la canción «Dios De Mi Milagro» de Emily Peña Ft. Brenda Rivera

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange