Cita bíblica:
Juan 14:1-3 (RVR1960) «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.»
Reflexión:
El miedo a la muerte es una realidad que enfrentamos todos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, como creyentes, encontramos consuelo y esperanza en las palabras de Jesús registradas en Juan 14:1-3. En este pasaje, Jesús nos asegura que no debemos turbar nuestros corazones, sino confiar en Él. Su promesa de preparar moradas en la casa del Padre nos brinda la certeza de la vida eterna.
En la Biblia, encontramos inspiración en la historia de Lázaro. Jesús, al enfrentar la muerte de su amigo, demostró su poder sobre la muerte al resucitar a Lázaro. Esta historia nos recuerda que Jesús es el Señor de la vida y la muerte. No debemos temer, porque en Él tenemos la promesa de la resurrección y la vida eterna.
Oremos para que, en medio de nuestros temores, encontremos consuelo en la promesa de Jesús. Que vivamos cada día con la certeza de que Él ha preparado un lugar para nosotros y que, al final de nuestra jornada terrenal, nos llevará consigo para estar eternamente con Él.
Amen que bendicion recibir estos deocionales que me ayudan a tener la confianza en el
Hola Katherin nos alegra mucho que sean de bendición para ti, te invitamos que te suscribas a nuestro canal de whatsapp, allí subimos el devocional de cada día, bendiciones!