Cita bíblica:
Bienaventurados seréis cuando os insulten, y os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros falsamente, por mi causa. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.» (Mateo 5:11-12)
Reflexión:
En la vida, a menudo enfrentamos el menosprecio y el rechazo de aquellos que no comprenden nuestra fe y valores. Jesús mismo experimentó la indiferencia y la hostilidad, pero en medio de ello, encontró la fortaleza para volar alto. Cuando los demás lo menospreciaban, Él permanecía firme en su propósito divino. Jesús nos enseña que el menosprecio no define nuestro valor. En lugar de dejar que las críticas nos derriben, recordemos que somos hijos amados de Dios.
La historia de Jesús nos inspira a elevarnos por encima de las voces de menosprecio, confiando en que el amor de Dios nos sostendrá en las alturas. Aprendamos de Jesús a convertir el menosprecio en una oportunidad para volar más alto.
Que nuestra respuesta sea siempre guiada por el amor y la gracia divina, para que podamos irradiar la luz de Cristo incluso en medio de la oscuridad del desprecio.
Al igual que Jesús, no permitamos que las opiniones negativas nos limiten. Volemos alto con la confianza de que Dios tiene un propósito divino para cada uno de nosotros, incluso cuando otros no entienden nuestra misión.
Oración:
Canción Relacionada:
Please follow and like us: