Devocional 21 Octubre de 2023: «Jesús: La Cura en un Mundo Enfermo»


Cita bíblica:

«Vengan a mí todos los que están cansados y cargados, y yo les daré descanso.» – Mateo 11:28

whatsapp_channel

Reflexión:

En un mundo lleno de dolor, confusión y enfermedad espiritual, cada uno de nosotros tiene una elección fundamental que hacer. Podemos ser portadores de la cura o dejarnos arrastrar por la enfermedad espiritual que nos rodea. El camino hacia la salud espiritual y la sanación comienza con Jesús.

Jesús mismo nos invita: «Vengan a mí todos los que están cansados y cargados, y yo les daré descanso.» Estas palabras nos muestran que Jesús es el refugio para aquellos que están cansados de la lucha y la enfermedad del alma. En Él, encontramos el descanso, la paz y la curación que tanto anhelamos.

La Biblia nos da ejemplos vívidos de cómo Jesús fue la cura para personas enfermas en cuerpo y alma. Él sanó a los leprosos, dio vista a los ciegos y perdonó a los pecadores. Su amor y poder curativo fueron evidentes en cada uno de estos actos milagrosos.

Conclusión:

En un mundo enfermo, tenemos la cura en Jesús. No solo para nuestras propias almas, sino también para compartir con los demás. Seamos portadores de la cura, mostrando a través de nuestras acciones y palabras que Jesús vive en nosotros. Al hacerlo, podemos llevar la sanación espiritual a un mundo necesitado.

Oración:

Señor, te agradecemos por ser la cura en un mundo enfermo. Ayúdanos a ser portadores de tu amor y sanación. Permítenos mostrar a los demás que tú vives en nosotros y que hay esperanza en medio de la enfermedad espiritual. Amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar la canción «Aquí Estoy» por Jesús Adrián Romero

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange