¨La gracia de Dios nos salva¨


Cita bíblica:

«Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios.» (Efesios 2:8)

whatsapp_channel

Reflexión

La gracia de Dios es un regalo maravilloso que recibimos al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador. No hay nada que podamos hacer para merecer la salvación, es por su gracia que somos salvos. Dios nos ama tanto que envió a su hijo Jesús para morir por nuestros pecados y darnos la vida eterna. La gracia de Dios es un regalo gratuito que no podemos ganar ni merecer, pero que podemos recibir con gratitud y humildad.

En la vida cotidiana, a menudo nos esforzamos por ganar el favor de las personas o ganar méritos en el trabajo o en nuestras relaciones. Pero en la salvación, no hay nada que podamos hacer para ganar el favor de Dios. Es solo a través de la fe en Jesús que podemos tener la vida eterna y la gracia de Dios en nuestras vidas.

Oración:


Amado Dios, te agradecemos por tu gracia y por el regalo de la salvación a través de Jesús. Ayúdanos a recordar que no podemos ganar la salvación y que solo podemos recibirla por fe en tu hijo Jesús. Danos la humildad y la gratitud para aceptar tu regalo con alegría y vivir para ti cada día. En el nombre de Jesús, amén.

Vídeo relacionado:

«Es por tu gracia» de Jesús Adrián Romero
Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange