La Resurrección de Jesús y la Esperanza de Vida Eterna


Cita bíblica:

«Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.» Juan 11:25.

whatsapp_channel

Reflexión:

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy celebramos el Lunes de Pascua, un día en el que recordamos la gloriosa Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. La tumba está vacía, la muerte ha sido vencida y la vida eterna está a nuestro alcance gracias al sacrificio de nuestro Salvador en la cruz del Calvario.

La Resurrección de Jesús es la piedra angular de nuestra fe cristiana. Sin ella, nuestra fe sería en vano. Pero como lo afirma la Palabra de Dios, Jesús es la resurrección y la vida, y aquellos que creen en Él tendrán vida eterna.

La resurrección de Jesús es una fuente de esperanza para todos nosotros. A través de su muerte y resurrección, Jesús nos abrió las puertas del cielo y nos dio la oportunidad de vivir eternamente con Él. Ya no tenemos que temer a la muerte, porque sabemos que nuestra vida no termina en la tierra, sino que continúa en el cielo.

En este día, recordemos que la muerte no tiene poder sobre nosotros, porque nuestra esperanza está en Cristo, quien venció la muerte y nos dio la vida eterna. Recordemos también que nuestra vida en la tierra tiene un propósito, que es amar y servir a Dios, y compartir su amor con los demás.

Oración:

Padre Celestial, en este día de Pascua, te damos gracias por el don de la vida eterna a través de la Resurrección de tu Hijo Jesucristo. Gracias por vencer la muerte y darnos la esperanza de una vida eterna en tu presencia. Ayúdanos a vivir cada día con la esperanza de la Resurrección y a compartir el amor de Cristo con todos los que nos rodean. En el nombre de Jesús, amén.

Video relacionado:

«Mi Esperanza Está En Jesús» – Su Presencia

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange