Cita bíblica:
Dejen de mentirse unos a otros, ahora que se han quitado el ropaje de la vieja naturaleza con sus vicios, y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su creador.
Colosenses 3:9-10
Reflexión:
Cuando permitimos que Dios transforme nuestras vidas, se nota un cambio visible en nuestra forma de ser y actuar. La cita de Colosenses 3:9-10 nos recuerda que al despojarnos de nuestra antigua naturaleza y revestirnos de la nueva, reflejamos la imagen de nuestro Creador en un proceso continuo de renovación.
Daniel es un ejemplo claro de alguien que, siendo siervo fiel de Dios, irradiaba su luz en todo lo que hacía. Su integridad, sabiduría y fidelidad lo destacaban entre sus contemporáneos, demostrando que cuando uno es de Dios, se nota el cambio en todas las áreas de la vida.
Es importante mostrar a los demás que somos diferentes, que llevamos la luz de Dios en nuestro interior. Podemos reflejar la luz de Jesús a través de nuestras acciones, palabras, actitudes y decisiones diarias. Cada interacción con los demás es una oportunidad para manifestar el amor y la gracia de Dios que habita en nosotros.
Cuando somos de Dios, el cambio es inevitable y evidente. Nuestra vida se convierte en un testimonio vivo de su poder transformador y su amor redentor. Que nuestro andar diario refleje la luz de Cristo y sea un recordatorio constante del cambio que Él ha realizado en nosotros.
Oración:
Padre celestial, gracias por la transformación que operas en nuestras vidas. Ayúdanos a reflejar tu luz y tu amor en todo lo que hacemos, para que otros puedan ver el cambio que solo Tú puedes realizar. En el nombre poderoso de Jesús oramos. Amen
Canción Relacionada:
Te recomiendo escuchar la canción «Cambiaste Mi Corazón» por Alex Zurdo