Devocional 07 de Diciembre de 2023: «Dando Gracias en la Adversidad: Un Regalo en la Dificultad»


Cita bíblica:

«Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.» – 2 Corintios 4:8-10 (RVR1960)

whatsapp_channel

Reflexión:

«Dando Gracias en la Adversidad: Un Regalo en la Dificultad» nos invita a considerar las palabras del apóstol Pablo en 2 Corintios 4:8-10, donde reconoce las dificultades, pero también revela la gracia de Dios que lo sostiene. A menudo, nuestras luchas más grandes son el terreno fértil donde Dios siembra lecciones profundas.

La reflexión nos lleva a comprender que las dificultades no son simplemente obstáculos, sino oportunidades para experimentar la fidelidad y el poder de Dios. En la historia bíblica, vemos cómo Job, a pesar de sus pérdidas y sufrimientos, encontró un entendimiento más profundo de la soberanía divina.

Oremos agradeciendo a Dios por las dificultades que nos moldean y enseñan. Que en medio de las pruebas, podamos descubrir el regalo de la gracia que nos sostiene y transforma.

Oración:

Padre amoroso, te agradecemos por las dificultades que nos llevan más cerca de ti. En ellas, encontramos tu gracia suficiente. Que nuestras vidas sean testimonios de tu poder en medio de nuestras debilidades.. En Tu nombre Jesús Oramos, Amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar «Es por Fe» de Generación 12 Ft. Musiko

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange