Devocional 1 de Diciembre de 2023: «Diciembre: Tiempo de Amor, Unión y Cambio Transformador»


Cita bíblica:

«Pero el ángel le dijo: ‘María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.'» – Lucas 1:30-31 (RVR1960)

whatsapp_channel

Reflexión:

En la anunciación del ángel a María, encontramos el comienzo de la historia más grandiosa jamás contada. Diciembre nos invita a reflexionar sobre este evento celestial que marcó el inicio de la venida del Salvador. Es una temporada para recordar la gracia de Dios manifestada en el don de Su Hijo.

Así como María respondió con fe y humildad al mensaje divino, nosotros también somos llamados a responder a la gracia de Dios en nuestras vidas. En este tiempo especial, recordamos el amor incondicional que llevó a Dios a enviar a Jesús para reconciliarnos con Él. Es una época de reflexión sobre nuestra propia relación con el Salvador y cómo podemos acercarnos más a Su amor y gracia.

La reconciliación y el cambio son temas centrales de diciembre. La venida de Jesús trajo la oportunidad de reconciliarnos con Dios y experimentar un cambio transformador en nuestras vidas. Al reflexionar sobre el significado de la Navidad, somos desafiados a buscar la unidad, el amor y la reconciliación en nuestras relaciones.

Oración:

Dios de amor y gracia, en este diciembre, agradecemos por el regalo inigualable de Tu Hijo. Permítenos reflexionar sobre el significado profundo de Su venida y buscar la reconciliación y el cambio que solo Él puede traer. En Tu nombre Jesús Oramos, Amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar «🎄Campanas de Salvación🔔» de Su Presencia Navidad

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange