Devocional 02 de Septiembre de 2023: «Abre tu Corazón a la Presencia de Dios»


Cita bíblica:

Salmo 27:8 (NVI) – «Mi corazón dice de ti: «Busca su rostro». Tu rostro, Señor, yo busco.»

whatsapp_channel

Reflexión:

Imagina a David, un hombre según el corazón de Dios, quien escribió el Salmo 27. En medio de sus desafíos y persecuciones, su corazón clamaba por la presencia de Dios. Él entendía la importancia de buscar el rostro del Señor y anhelaba estar en Su presencia.

Hoy, el Señor también te está llamando a abrir tu corazón. Él te espera con amor y paciencia. A menudo, la vida nos llena de distracciones y preocupaciones, pero Dios anhela tener comunión contigo. Cuando abres tu corazón a Su presencia, encuentras consuelo, dirección y paz.

No importa cuán lejos te sientas de Dios en este momento, Él siempre está dispuesto a recibirte. La puerta de Su presencia está abierta para ti. Solo necesitas dar el primer paso, al igual que el hijo pródigo que regresó a casa.

David nos muestra que, a pesar de las adversidades, buscar a Dios es la mejor decisión que podemos tomar. Sus salmos reflejan su profundo anhelo de estar cerca del Señor, incluso en medio de tiempos difíciles. Aprendamos de su pasión por la presencia de Dios.

Hoy, te animamos a abrir tu corazón a la presencia de Dios. No importa cuán ocupada esté tu vida o cuán lejos te sientas, Él te espera con amor incondicional. Dedica tiempo en oración, adoración y meditación en Su Palabra. Escucha Su voz y permite que Su presencia transforme tu vida.

Oración:

Señor, abro mi corazón a Tu presencia. Te busco con pasión y anhelo estar cerca de Ti. Lléname con Tu amor y paz. Ayúdame a seguir el ejemplo de David, quien te buscó en todo momento. En el nombre de Jesús, amén.

Canción Relacionada:

Te recomiendo escuchar la canción «Lo Peor de Mi» Onell Diaz ft. Jay Kalyl

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange