Agradecidos por su amor y gracia


Cita bíblica:

«Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)» – Efesios 2:4-5

Reflexión

¿Alguna vez has pensado en lo afortunados que somos por el amor y la gracia de Dios? Somos imperfectos, pecadores por naturaleza, pero aun así Dios nos amó lo suficiente como para enviar a su Hijo para morir por nosotros y salvarnos de nuestros pecados. Todo esto fue posible gracias a la gracia de Dios, que es un regalo que no merecemos, pero que recibimos de todas formas.

whatsapp_channel


Es fácil caer en la trampa de creer que somos dignos de la salvación, o pensar que tenemos algún tipo de control sobre ella. Pero la verdad es que nuestra salvación es un regalo, y no hay nada que podamos hacer para ganarla. Solo podemos agradecer a Dios por su amor y su gracia.


¿Cómo podemos expresar nuestra gratitud hacia Dios por su amor y su gracia? Podemos comenzar por vivir vidas que honren a Dios y reflejen su amor. Podemos amar a los demás, perdonar a aquellos que nos han herido, y tratar a los demás con compasión y respeto. También podemos pasar tiempo en oración y estudio de la Palabra, y compartir la Buena Nueva con aquellos que no conocen a Cristo.

Oración:

Padre Celestial, te damos gracias por tu amor y tu gracia. Gracias por enviarnos a tu Hijo para morir por nuestros pecados, y por darnos la oportunidad de vivir en tu presencia por toda la eternidad. Ayúdanos a vivir vidas que honren tu amor y reflejen tu gracia, y danos la sabiduría y la fuerza para compartir tu amor con los demás. En el nombre de Jesús, Amén.

Video relacionado:

Canción relacionada: «Que seria de mi» – Jesus Adrian Romero

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange