Devocional 01 de abril de 2023: La Resurrección de Cristo: Una Esperanza Viva

Cita bíblica:

«Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él», (1 Tesalonicenses 4:14)

whatsapp_channel

Reflexión:

La Semana Santa es un tiempo especial para los cristianos, ya que nos recuerda el sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz del Calvario. La muerte de Cristo fue el pago por nuestros pecados y gracias a su resurrección, ahora tenemos la esperanza de la vida eterna.

Pero, ¿por qué es tan importante la resurrección de Jesús? La respuesta es simple: la resurrección es la prueba de que Jesús es el Hijo de Dios y que su sacrificio en la cruz fue suficiente para pagar el precio por nuestros pecados. Además, la resurrección nos da la esperanza de una vida después de la muerte y la promesa de que algún día estaremos con Él en el cielo.

Es importante recordar que la resurrección no fue un evento aislado, sino que es el fundamento de nuestra fe cristiana. Los discípulos de Jesús no creyeron en Él porque les dijo que era el Mesías, sino porque lo vieron resucitado de entre los muertos. Fueron testigos de su resurrección y esto cambió sus vidas para siempre.

Así como los discípulos, nosotros también podemos ser testigos de la resurrección de Cristo. Debemos vivir nuestra fe con pasión y compartir el amor de Dios con los demás, para que también puedan tener la oportunidad de creer en la resurrección y en la vida eterna.

Oración:

Padre celestial, gracias por el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz del Calvario y por su resurrección que nos da la esperanza de la vida eterna. Ayúdanos a vivir nuestra fe con pasión y a compartir tu amor con los demás, para que también puedan conocer la verdad de tu palabra. En el nombre de Jesús, amén.

Video relacionado:

«POR MÍ MURIÓ – Marco Barrientos»

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa cookies para una mejor experiencia del usuario.    Más información
Privacidad
Secured By miniOrange